martes, junio 03, 2014

Tandil: Anunciaron la construcción de un edificio para la Escuela Municipal de Teatro.

Durante el acto de cierre de la decimocuarta edición del Mayo Teatral, el Intendente anunció la construcción de un nuevo edificio para la institución local.
La jornada comenzó con la puesta en escena de la obra invitada “Esperando al Cocodrilo”, ganadora del premio Estrella de Mar en autoría y dirección. Luego, en el marco de la entrega del reconocimiento, el jefe comunal aseguro haber “instruido a los equipos técnicos del Municipio para que comiencen a elaborar el proyecto de obra para llevar adelante el próximo año, la construcción de un nuevo edificio para nuestra Escuela Municipal de Teatro”.
“De esta manera, incluiremos una partida en el presupuesto 2015 destinada a concretar el proyecto para este nuevo espacio. Mientras tanto, estamos buscando el mejor lugar para que nuestra escuela de teatro pueda funcionar transitoriamente a partir de un alquiler”, añadió.
 “Con enorme felicidad, les digo que este Mayo Teatral nos llenó el alma, porque en catorce ediciones, logramos continuar un proyecto anterior a esta gestión, y enriquecerlo cada año más, con todas las edades, los formatos y con variados objetivos. Gracias a todos los que trabajaron, a los docentes, a los alumnos, a los artistas, actores, técnicos, directores, autores y  guionistas profesionales y principiantes. También hay que agradecer a todas las salas que cobijaron las propuestas y a las instituciones que se sumaron. Sin tantas manos unidas, esto no sería posible”, resaltó. (Política Tandil).

No hay comentarios.: