miércoles, junio 18, 2014

Zúccaro ratificó su apoyo a Cariglino en la interna por la gobernación

El Jefe Comunal definió su preferencia hacia su par de Malvinas Argentinas, pero aseguró que el candidato para la Provincia se dirimirá en las PASO, y que el ganador será apoyado por todo el Frente Renovador.
La batalla electoral comenzó con varios mese de antelación, y los presuntos participantes del juego siguen moviendo sus fichas de cara a los comicios que se llevarán a cabo en 2015.
Dentro de esta vorágine de pre-candidatos y campañas adelantadas, son varios los jugadores del Frente Renovador que buscan optar a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.
Respecto de este tema, el intendente Humberto Zúccaro ratificó su predilección por el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien ya confirmó su participación en las primarias del próximo año.
“Por la zona, por la experiencia y por lo que hace me gustaría acompañar a Jesús, pero dentro del Frente Renovador será a quien resulte ganador. Acá hay un consenso que supera la ideología política”, señaló el Jefe Comunal.
En este sentido, Zúccaro indicó que, en su opinión, Sergio Massa “los va a dejar jugar a todos, que las PASO delimiten quien mejor esté posicionado, y tratar de que sea una apertura realmente como es el Frente Renovador. A quien tenga mayor cantidad de votos lo vamos a acompañar como gobernador”.
“Si fuera Gustavo Posse no tendría problema y lo acompañaría, porque soy amigo de él y me parece que es un tipo que ha hecho gestión también. Giustozzi lo mismo, y Felipe no cabe la menor duda que ha sido un gobernador de lujo que ha tenido la provincia de Buenos Aires”, expresó respecto de los otros lanzados que pelearán con Cariglino.
Finalmente, deslizó que “hoy, y hasta que termine la campaña tengo una correspondencia con Jesús en la primera sección electoral en cuanto a la amistad, al trabajo y a la gestión. Hay un compromiso”. (Diario Resumen).

No hay comentarios.: