viernes, julio 11, 2014

Avellaneda, primero en adherir a la Policía Comunal

El ministro de Seguridad firmó ala adhesión para implementar la resolución de Scioli junto al intendente, Jorge Ferraresi.

El partido de Avellaneda es el primer municipio en firmar el convenio para adherir a la flamante fuerza policial, que fue creada por resolución del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, firmó el convenio de adhesión para implementar la Policía de Prevención Local en el municipio de Avellaneda, junto al intendente, Jorge Ferraresi, en la sede de la cartera en la ciudad de La Plata.

De esta manera, Avellaneda se transforma en el primer distrito en firmar la rúbrica para adherir a la flamante fuerza, creada a través de una resolución decretada por el gobernador, Daniel Scioli, que estará integrada por 15 mil efectivos.

Granados destacó la decisión del intendente Ferraresi por “ser el primer alcalde en firmar el convenio”, y resaltó el “compromiso y la eficiencia de gestión en el distrito”, acompañado por el subsecretario de Planificación de Seguridad, Fernando Jantus.

Ferraresi, por su parte, informó que ya hay más de 500 personas inscriptas para formar parte de la Policía de Prevención Local en su distrito, y ponderó la decisión del gobierno provincial porque, consignó, “la seguridad es una demanda de la sociedad”.

Según concejales del distrito, se tratará en la sesión la resolución del gobernador bonaerense, Daniel Scioli. (Inforegión).

No hay comentarios.: