jueves, julio 24, 2014

Campana: apertura de ofertas para construcción del "Skate Park Campana".

El objeto del llamado de la misma era la Construcción de la Primera Etapa del Skate Park Campana, un área aproximada de 600 metros (casi un tercio de la superficie total de la obra) con un presupuesto oficial de $ 700.000.- Ahora, la documentación recibida se analizará para saber si se encuentra en condiciones, a los efectos de evaluar las diversas ofertas y determinar cual será la empresa adjudicataria de la Licitación
Durante la mañana de ayer, en las oficinas de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, el Municipio realizó la apertura de ofertas de la Licitación Privada para la Construcción del "Skate Park Campana", proyecto que impulsa la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi y que se concretará en el espacio público de la Plaza "1º de Mayo".
El acto fue encabezado por el titular de la Secretaría, Arq. Néstor Lisi, acompañado por el Director de Compras, Dr. Martín Tisera; el Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael; integrantes de los Equipos de Trabajo Técnicos, Legales y de Profesionales del Municipio; como también representantes de las empresas que presentaron sus ofertas.
Conforme a lo detallado en la Licitación Privada Nº 32/2014, el objeto del llamado de la misma era la Construcción de la Primera Etapa del Skate Park Campana, un área aproximada de 600 metros (casi un tercio de la superficie total de la obra) con un presupuesto oficial de $ 700.000.-
Al momento de desarrollarse el acto, las siguientes empresas presentaron la documentación y la oferta correspondiente: HPEJ Construcciones SRL, Centro de Lubricantes Campana SRL y Proyectos y Decisiones SRL.
Tras la apertura de los sobres conteniendo las documentaciones correspondientes exigibles y las ofertas propiamente, y la firma del Acta del Evento, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, informó que los responsables deberán determinar que la documentación recibida se encuentre en condiciones, a los efectos de evaluar las diversas ofertas y determinar cual será la empresa adjudicataria de la Licitación. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: