jueves, julio 03, 2014

El Consejo Nacional del PJ se reúne esta tarde

Será a las 18. Es la primera después del congreso del 8 de mayo, en la que se renovaron autoridades.

"A las 18 horas, se realizará la reunión del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista, que es la primera reunión después del congreso del 8 de mayo", informó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich al finalizar la habitual conferencia de prensa que todas las mañanas brinda en Casa de Gobierno.

El encuentro tendrá lugar en la sede partidiaria de la calle Matheu 130, en la Ciudad de Buenos Aires, encabezada por el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, electo en el último congreso de Parque Norte.

El 9 de mayo, el PJ designó nuevas autoridades a nivel nacional y eligió de manera unánime como presidente al gobernador de Jujuy.

Las vicepresidencias quedaron a cargo del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el titular de la CGT, Antonio Caló; la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich y el diputado nacional Eduardo de Pedro.

Asimismo, fueron designados vicepresidentes honorarios el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el senador Aníbal Fernández; los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Defensa, Agustín Rossi; y los gobernadores Daniel Scioli (Buenos Aires), Sergio Urribarri (Entre Ríos) y Juan Manuel Urtubey (Salta). (Inforegión).

No hay comentarios.: