miércoles, julio 02, 2014

El PJ del Municipio de la Costa resaltó la vigencia de Perón

A 40 años de la muerte del ex tres veces presidente de los argentinos, Juan Domingo Perón, con la firma de Juan de Jesús, el PJ de la Costa emitió un comunicado resaltando la vigencia doctrinaria que se encarna en el Proyecto Nacional y Popular Argentino.

El comunicado del PJ del distrito atlántico, que lleva la firma del ex intendente del Municipio de la Costa y actual diputado provincial Juan de Jesús, en calidad de presidente del mismo, comienza diciendo "a cuarenta años del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo Perón, la vigencia doctrinaria de su magisterio, se encarna en el Proyecto Nacional y Popular Argentino".

Seguidamente, señala "proyecto que desde este espacio político partidario, protagonizamos, sostenemos y aportamos; con un gobierno local, encabezado por Juan Pablo de Jesús, que trabaja por los principios fundamentales del Justicialismo, en aras de consolidar una comunidad con equidad e inclusión social, con oportunidades de trabajo para todos, con más y mejores obras públicas y con una gestión de cara a sus vecinos".
"Somos el peronismo al servicio del pueblo, cuya palabra, encarnada en el voto popular, interpretamos dando testimonio de su vigencia", agrega.
Más adelante, considera "ha pasado el tiempo, pero los desafíos siguen siendo los mismos: la defensa de los tres principios fundamentales que nos legó nuestro líder: la Justica Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política".
"El mundo mira hoy a la Argentina, que lucha contra oscuros poderes económicos internacionales, que no disimulan su intento de someternos, intentando que claudiquemos en el desafío de seguir siendo una Patria Justa, Libre y Soberana", concluye el comunicado del Partido Justicialista de la Costa a 40 años del fallecimiento del ex tres veces Presidente de los argentinos.

No hay comentarios.: