miércoles, julio 23, 2014

Frente Renovador tiene bloque en Vicente López.

(Lanoticia1). Luego del acuerdo electoral para las elecciones 2013, el massismo marcó distancia del macrismo y conformó su propio bloque en la ciudad. Los concejales Mariana Colela, Ariel Marchiolo, Germán Maldonado, Alicia Lencina y Guillermo Ruiz dejaron el Pro y se sumaron al partido liderado por Sergio Massa. Con este pase, el oficialismo pierde la mayoría en el Concejo Deliberante del Partido que gobierna Jorge Macri. En el acto de presentación estuvieron Posse, Zamora y Katopodis. 
En Vicente López se concretó el pase de 5 concejalesdesde los bloques possista y Unión Pro, respectivamente,al Frente Renovador, con lo cual el oficialismo quedó en minoría en el HCD. Tras el acuerdo entre el Intendente Jorge Macri y el Diputado Sergio Massa para las elecciones 2013, los concejales possistas acompañaban todos los proyectos del macrismo, sin embargo los ediles marcaron distancia y se sumaron a las filas del Frente Renovador.
Los concejales que se pasaron al espacio que lidera Massason Mariana Colela, Ariel Marchiolo, Alicia Lencina, Guillermo Ruiz (todos del bloque possista Espacio Abierto Comunal) y Germán Maldonado (de Unión Pro). En el flamante bloque no se descartan nuevas incorporaciones en los próximos días, una vez que detone el impacto en el Honorable Concejo Deliberante, desfavorable para Jorge Macri quien dejará de tener la mayoría. 
El acto de presentación, que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Aristóbulo Del Valle, estuvo encabezado por el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien dijo: "Vinimos a acompañar a estos concejales que, viniendo de diferentes orígenes, se incorporaron al Frente Renovador para que los vecinos tengan su rerpesentación. La gente votó esta integración de partidos que nosotros llamamos ‘criterio de la diversidad'".
También estuvieron presentes el Diputado nacionalAdrián Pérez; los intendentes de Tigre, Julio Zamora y el de San Martín, Gabriel Katopodis; los miembros de los equipos técnicos del Frente Renovador Diego Santillán y Daniel Arroyo; el Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando Santiago Aparicio; el Presidente del Concejo Deliberante de San Martín Diego Perrella, entre otrosreferentes del Frente Renovador en el distrito. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: