lunes, julio 14, 2014

Junto a Álvarez Rodríguez, la UOCRA lanzó "Scioli presidente 2015" en Mar del Plata

Con la participación de la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez y su par de la cartera de Infraestructura Alejandro Arlía, conductores de las agrupaciones políticas Peronismo 2020 y Peronistas Sin Fronteras, respectivamente, la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) de Mar del Plata anunció su adhesión a la candidatura de “Scioli Presidente 2015”.
En la sede local del gremio, los ministros fueron recibidos por el secretario adjunto de la UOCRA, César Trujillo, junto al diputado provincial  Rodolfo “Manino” Iriart, el presidente de Obras y Servicios Urbanos, Marcelo Artime; el subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa y el intendente de Balcarce;José Echeverría, entre otros referentes de la quinta sección electoral y un nutrido grupo de militantes.
En este marco, Álvarez Rodríguez afirmó que “lo que  compartimos hoy es el por qué Scioli Presidente, y es porque creemos que nuestro gobernador tiene capacidad, calidad humana y experiencia de gestión que lo convierten en la mejor opción para la Argentina en esta etapa que se viene”.
“Necesitamos a todos los compañeros, a la columna vertebral del peronismo, que son los trabajadores, unidos y construyendo este camino. Porque Scioli es leal, coherente y consecuente. Fue quien contribuyó para que se construyera en Mar del Plata el Museo de Arte Contemporáneo, el que recuperó el Hotel Provincial”, agregó.
Arlía, por su parte, expresó que “venimos a acompañar el lanzamiento de Scioli 2015 a la casa de los trabajadores, porque aquí está la base del Peronismo y estamos convencidos que es el candidato con mayor experiencia de gestión y con más pruebas de lealtad y acompañamiento a este proyecto que comenzó en el año 2003”
Dijo además que “Scioli va a ser presidente de los argentinos porque los argentinos no queremos refundar todo y volver el tiempo para atrás. Creemos que este gobierno ha hecho un enorme trabajo en materia de crecimiento e inclusión social y de derechos para los argentinos, y que, por lo tanto la gente a la hora de elegir quiere certezas”. (Agencia NOVA).

No hay comentarios.: