sábado, julio 19, 2014

Las ventas que disparó el Mundial

MercadoLibre informó que se vendió un televisor cada cinco personas. Los artículos tecnológicos fueron los más buscados.
Según precisó MercadoLibre, el 82 por ciento de los teléfonos vendidos tienen sistema operativo Android, el 13 por ciento el iOS (de Apple), el 3 por ciento Windows Phone y el 2 por ciento usa otros sistemas.
Las ventas de artículos tecnológicos se disparó en los días previos al inicio del Mundial y se aceleró a medida que el seleccionado argentino avanzaba en la competencia.
En ese sentido, la venta de un televisor cada cinco minutos confirmó que la pantalla grande fue el elemento buscado para disfrutar del espectáculo deportivo.
El 53 por ciento de los televisores fueron LED, el 23 por ciento SmartTVs, el 11 por ciento televisores 3D y el resto se dividió entre diferentes modelos.
Otro dispositivo móvil que se instaló en el gusto argentino fuerons las tablets, con una unidad vendida cada 15 teléfonos.
El 24 por ciento fueron Kindle Amazon, el 16 por ciento Samsung Galaxy Tab, el 12 por ciento iPad y 8 por ciento la Sony Tablet.
En el cuarto puesto del ranking de los productos más vendidos durante el mes del Mundial se ubicaron los sistemas de sonido digital Home Theather, mientras que el quinto lugar lo ocupó la indumentaria de fútbol.
De acuerdo con los artículos vendidos, en primer lugar se ubicaron las camisetas -con una venta cada cinco minutos-, pelotas, accesorios y en cuarto lugar los botines.
Después de la de Argentina, la camiseta más comprada en el país fue -irónicamente- la de Alemania (39 por ciento), por encima de la verdeamarela de Brasil (19 por ciento). (Telám).

No hay comentarios.: