jueves, julio 31, 2014

Malvinas Argentinas: "hospitales municipales que son de excelencia". Dijo Julio Goya.

El presidente del bloque del Frente Renovador de San Vicente, Julio Goya, aseguró que quiere llevar a cabo a partir del año que viene el trabajo realizado en el área de salud en el municipio de Malvinas Argentinas , así como el resto del trabajo realizado por el intendente Jesús Cariglino, quien recibió a la delegación en su despacho.
Los concejales de San Vicente recorrieron por la mañana el complejo hospitalario malvinense y posteriormente fueron recibidos por el intendente Cariglino en su despacho. En el lugar, Goya aseguró que  “luego de recorrer los distintos hospitales, realmente comprobamos una innovación a lo que se viene haciendo hace mucho en la Provincia de Bs. As. Todos sabemos que la salud en la provincia está quebrada, los hospitales provinciales dejan mucho que desear, los elementos para trabajar, el personal. Y hoy vimos en Malvinas Argentinas una innovación porque estamos hablando de hospitales municipales que son de excelencia en la provincia. Algo que me llamó la atención es el estado de ánimo de los trabajadores de salud, trabajan con alegría y una vocación de servicio muy importante que es admirable. Vinimos para tomar su experiencia y ver si la podemos llevar a cabo el año que viene en el distrito de San Vicente”, dijo.
Por su parte el intendente Cariglino se mostró abierto al trabajo en conjunto de todos y contó que se habían intercambiado opiniones “para mejorar la vida de los bonaerenses en general. Hay que trabajar mucho, la dirigencia política está en deuda con la sociedad y esto es un llamado de atención para todos. No hay más tiempo para perder, hay que ponerse a trabajar, a gestionar, luchar contra la droga, por más educación, por más salud, más seguridad, las cosas que los bonaerenses estamos queriendo hace mucho tiempo”, aseguró Cariglino.

No hay comentarios.: