miércoles, julio 02, 2014

Nardini entregó neetboks a alumnos de la E.E.M. Nº 5.

Por el programa nacional «Conectar Igualdad»,  el 30 de junio se realizó la entrega de computadoras a alumnos de la escuela de Ing. Pablo Nogues..
El jefe de la Udai-Anses de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, continúa con la entrega de neetbooks para los estudiantes del distrito. Esta vez, para más de 780 alumnos de la Escuela Educación Media Nº 5 de Ing. Pablo Nogues.       
El programa fue creado en abril de 2010 tiene el objetivo de entregar una netbook a todos los estudiantes y docentes de las escuelas públicas secundarias, de educación especial, y de los institutos de formación docente. Se propone, además, capacitar a los docentes en el uso de esta herramienta, y elaborar propuestas educativas que favorezcan su incorporación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
En este 2014 ya se entregaron más de mil neetbooks para diferentes instituciones educativas de las siete localidades de Malvinas Argentinas. Leonardo Nardini, expresó su felicidad por las continuas entregas que se vienen realizando durante su gestión como jefe de la Udai-Anses distrital. “En esta oportunidad, se pudo cumplir con el compromiso de que lleguen las máquinas con la E.E.M. Nº 5 a través de este importante programa impulsado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y acompañado por el director de Anses, Diego Bossio”, agregó.
“A pesar de que se fueron tardando las entregas en algunas escuelas distritales, tomamos el compromiso y el trabajo de ponernos al día, por eso, las entregas a partir del 2013 se fueron regularizando”, comentó Nardini. Por otra parte, el jefe de la Udai-Anses de Malvinas Argentinas resaltó sobre la importancia del Programa Conectar Igualdad como “una política de estado de inclusión en el aspecto de la informática y tecnológica para achicar la brecha digital”. “Hoy los chicos y jóvenes de las instituciones educativas pueden tener este derecho que antes no lo tenían”, finalizó.compromiso de que lleguen las máquinas con la E.E.M. Nº 5 a través de este importante programa impulsado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y acompañado por el director de Anses, Diego Bossio”, agregó.
“A pesar de que se fueron tardando las entregas en algunas escuelas distritales, tomamos el compromiso y el trabajo de ponernos al día, por eso, las entregas a partir del 2013 se fueron regularizando”, comentó Nardini. Por otra parte, el Jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas resaltó sobre la importancia del Programa Conectar Igualdad como “una política de estado de inclusión en el aspecto de la informática y tecnológica para achicar la brecha digital”. “Hoy los chicos y jóvenes de las instituciones educativas pueden tener este derecho que antes no lo tenían”, finalizó.

No hay comentarios.: