miércoles, julio 16, 2014

Preocupación de cooperativas de transporte ante el avance de un proyecto conjunto entre Campana y Zárate.

Desde la Cooperativa de Transporte "6 de Julio" enviaron una carta a los distintos bloques de concejales para conocer el alcance del proyecto y si son contemplados en el mismo.
La firma de un convenio entre las municipalidades de Campana y Zárate con la Agencia Provincial de Transporte para crear un sistema integrado de transporte público entre ambas ciudades generó preocupación en la cooperativa de Transporte "6 de Julio" actual prestadora del servicio urbano en nuestra ciudad.
A través de una carta dirigida a los bloques de concejales del HCD Campana, se solicita desde la cooperativa de transporte local información sobre el alcance del acuerdo firmado por ambos intendente y luego ratificado por Ordenanza del Concejo Deliberante de ambas ciudades.
El convenio, firmado en diciembre del año pasado, contempla la creación de un servicio unificado entre ambas ciudades con estaciones de transferencia, pero esto podría dejar afuera a la empresa local que brinda el servicio, según temen desde la Cooperativa. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: