jueves, julio 31, 2014

San Miguel: fin de semana de vacaciones de invierno a pura cultura.

En el teatro Leopoldo Marechal y en la plaza Bartolomé Mitre de San Miguel habrá diversos espectáculos gratuitos para que toda la familia pueda disfrutar de los últimos días de vacaciones. Habrá comedia, cine, teatro y música todos los días. Las entradas se retirarán 15 minutos antes de cada función.
Mañana viernes a las 15 horas en el teatro Leopoldo Marechal se presentará  “Espiando a un mago” y a las 18 horas la Comedia Municipal presentará “Los Supermuñecos”. 
Por su parte el sábado a las 15 horas habrá música para los más chicos con el show de  “La Perinola”, y a las 18 horas la Comedia Municipal interpretará  “El Niño que emigró de una estrella”. 
Asimismo, el domingo a las 17 horas la obra “Toy Story” que fusiona teatro y cine, despedirá las vacaciones con las risas de los más chicos.
En la plaza San Miguel también continuarán los espectáculos para toda la familia, el viernes a las 15 horas se presentará la Comedia Municipal con  “Conejos en guerra” y el domingo a las 15 horas con la obra “Los Supermuñecos”
El viernes en el teatro Leopoldo Marechal en su ciclo dedicado a la música, Dario Alegre. Jazz Manouche Trio y Standard 4 harán un homenaje al gran guitarrista de jazz Django Reinhardt.

No hay comentarios.: