martes, julio 29, 2014

San Miguel. Flota de patrulleros inteligentes.

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, encabezó junto al diputado nacional, Sergio Massa, la presentación de una flota de nuevos patrulleros inteligentes que estarán al servicio de la patrulla municipal para cuidar de la seguridad de los vecinos.
En ese marco, el jefe comunal resaltó “la importancia de contar con tantos elementos a disposición de la seguridad pública”, al tiempo que sostuvo la necesidad de “seguir invirtiendo en este sentido para la protección ciudadana”.
Asimismo, Sergio Massa destacó la videovigilancia como “un sistema eficaz que contribuye a la resolución de distintos casos como fue en los últimos días la detención del “Gordo Valor” en San Miguel”.
Además, el ex intendente de Tigre dijo que “la seguridad no es de derecha ni de izquierda”, y pidió no reducir el debate a una cuestión ideológica.
En el acto se hicieron dos distinciones especiales a dos operadores del Centro de Operaciones Municipal (COM) por su labor destacada en los casos del “Gordo Valor” y del desbaratamiento de una importante banda de piratas del asfalto que tomó estado público en los últimos días.
Los patrulleros que se entregaron están equipados con tecnología de última generación, incluidas las cámaras incorporadas a los móviles, seguimiento de GPS y carrocería blindada.
Estas adquisiciones se realizaron con fondos íntegramente municipales y forman parte del plan de inversión del Municipio para la contribución con el sistema de seguridad de San Miguel.
El acto se llevó a cabo en la intersección de la Avenida Presidente Perón y Belgrano, en San Miguel, con la presencia del secretario de seguridad, Max Perkins, y de todo el gabinete municipal.

No hay comentarios.: