viernes, julio 25, 2014

San Miguel: Más de 18 mil chicos participaron de las actividades de la primer semana de vacaciones.

La Subsecretaría de Cultura organizó un cronograma de actividades culturales para que los más chicos puedan disfrutar de las vacaciones de invierno. El intendente Joaquín de la Torre compartió los shows infantiles en la plaza Bartolomé Mitre, de San Miguel. Más de 4.000 niños agotaron las entradas para los diferentes números en el teatro Marechal, mientras que 14.000 asistieron a las distintas actividades y la Feria de las Colectividades en la plaza central de distrito.
El teatro Leopoldo Marechal y la plaza San Miguel se convirtieron en los escenarios ideales para distintas actividades infantiles y familiares. Miles de niños participaron de los diversos espectáculos de teatro, magia y comedia que subieron a escena para entretenerlos en estas vacaciones de invierno. Con una amplia propuesta de espectáculos gratuitos y junto a la Feria de las Colectividades, ubicada en la Plaza San Miguel, los niños pudieron disfrutar de un entretenido paseo.
Joaquín de la Torre, acompañó a los chicos, y sostuvo que “es un placer poder compartir estas merecidas vacaciones en familia, con grandes espectáculos para poder disfrutar juntos, y recargar energía para lo que queda del año”.
Los espectáculos continuarán la semana que viene, con entrada libre y gratuita para que todos puedan compartir en familia.

No hay comentarios.: