lunes, julio 28, 2014

Susana vuelve con todo a la Televisión

Será este miércoles desde las 22:00 por Telefe. Le robó un formato a Tinelli. Quería a Messi pero tendrá a Romero. Estará Darín. Sin Gasalla.
Llega el debut mas esperado del año con Susana Giménez que tendrá en su programa un formato que también quería tener Marcelo Tinelli: El Preguntados. Además sorteará 10 millones de pesos en otro juego telefónico.

Pero para su primer programa, que será este miércoles a las 22 por Telefe, como es habitual, recibirá a los personajes más importantes del momento.

La diva quería tener a los jugadores de la selección, pero todos juntos era imposible. Entonces intentó por separado, primero con Lionel Messi -a quien siempre lo quiso tener- pero no pudo ser.

Luego fue por el galán del equipo, Ezequiel Lavezzi, también le dijo que "no". Además intentó con el Pipita Higuaín y con Sergio "Kun" Agüero, pero tampoco podían estar para el debut.

Así, Susana recibirá a Sergio Romero, héroe de la selección argentina en el reciente Mundial Brasil 2014, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijos.


Por otro lado estará Damián Szifrón, creador de “Relatos salvajes”, junto a su elenco: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez.

Y además, también como habíamos informado en exclusivo hace unos días, estará Caua Reymond, el protagonista de “Avenida Brasil”, en una entrevista exclusiva con Susana: un mano a mano con la diva donde hablarán de todo.

Finalmente, Antonio Gasalla desisitió, por su problemas de salud, aunque algunos sostienen es porque no arreglo economicamente con el canl, d estar con su personaje de "la abuela" en living de Susana. (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: