jueves, agosto 14, 2014

Con 35 millones de pesos de inversión la obra permitirá conectar lugares estratégicos del distrito para los vecinos
La Municipalidad de Malvinas Argentinas continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos, realizando más obras de asfalto con su correspondiente obra hidráulica en todo el distrito.
En este sentido la obra de la calle Bolivia sigue en buen ritmo, y ya se encuentra en su etapa final la segunda parte que involucra un total de 16 cuadras entre Descartes y Av. Olivos.
La calle Bolivia, principal arteria del barrio, implica un importante beneficio para los vecinos ya que de esta manera quedarán unidas la Av. Olivos con el Parque Industrial de Tortuguitas. Además otorgará un rápido acceso a la ciudad de Grand Bourg y a las localidades de Pablo Nogués y Tortuguitas, el distrito de Pilar y la Autopista Panamericana.
Además el transporte público de colectivos podrá ofrecer un servicio más eficiente.
Ya se encuentra habilitado un tramo importante de la calle Bolivia y solo restan terminar los últimos detalles para que quede abierta al tránsito por completo.
Otras obras que complementan el asfalto sobre Bolivia se dieron también en el Barrio Primaveral donde, en principio, fueron 14 cuadras de asfalto y obra hidráulica en las calles Beauchef, entre Guayaquil y Av. Callao; Boyle, entre Hooke y Beauchef; Perú, entre Hooke y Av. Olivos; República Argentina, entre Hooke y Av. Olivos; esteban Gómez, entre Bernoulli y Av. Olivos; Navier, entre Esteban Gómez y Beauchef; y Bernoulli, entre Esteban Gómez y Beauchef.
Este trabajo benefició el acceso a los colegios EPB N° 39, ESB N° 13 y al Jardín N° 923, que se encuentran en esa zona.
De esta manera, se trabajó en total sobre 30 cuadras y fueron invertidos 35 millones de pesos solventados con fondos municipales.

No hay comentarios.: