domingo, agosto 31, 2014

Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau subcampeones mundiales.

Este martes finalizó la duodécima edición del Festival y Mundial de Tango 2014 de Buenos Aires. Se desarrollaron las dos Finales de baile, categorías Tango de Pista y Tango Escenario, en el estadio Luna Park.
En total 574 parejas de todas partes del mundo participaron del Mundial de Tango 2014. En la disciplina de Tango Escenario, en la que Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau ,la dupla de Polvorines, realizó su destacada labor, 153compitieron por la gloria.
Los bailarines de Malvinas Argentinas, aseguraron estar “muy contentos con este premio. Ya nos han surgido varias propuestas de trabajo”.
Con respecto a su propuesta para el baile que los llevó a lograr el segundo puesto, Hugo Mastrolorenzo, aseguró que “la composición y la cuestión metafórica es muy importante para nosotros”.
Por eso, Jorge Muscia, artista plástico y maestro de fileteado, quien los acompañó y se encargó de crear la estética en la bailarina, Agustina Vignau, dijo: “Plantearon representar el tiempo, la metáfora de este tango es detener el tiempo, todo giraba en relación al reloj que está incrustado en la espalda de la bailarina y es el resultado de este baile tan poético”, finalizó

No hay comentarios.: