lunes, agosto 11, 2014

Inauguró Casa de la Juventud en Malvinas Argentinas.

El viernes primero de agosto se inauguró un espacio para la fomentación de inclusión. El jefe de la UDAI-ANSES manifestó: “Esto es un puntapié para continuar con el trabajo que venimos realizando en las siete localidades malvinenses, porque nuestra finalidad es llevar una propuesta diferente de cambio y no de críticas sin sentido”.
El titular de Udai-Anses de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini inauguró en la noche del viernes la Casa de la Juventud en la ciudad de Grand Bourg a pocos metros de la plazoleta Hipólito Bouchard. Además, estuvieron presentes y acompañando la iniciativa los concejales del Frente para la Victoria (FPV), Mariana ZuccariniValeria Ciacera y Mario Chamorro.
El espacio se encuentra destinado a la fomentación de diversas actividades culturales, deportivas y sociales que se encuentra relacionado con los programas impulsados por el actual gobierno nacional. De esta manera, los vecinos malvinenses pueden acercarse de lunes a sábado hasta la casa de la cultura ubicada en la calle Yermoli 1232 entre Callao y la rotonda.
Durante el acto el jefe de la Udai-Anses de Malvinas Argentinas y el referente de Kolina, Leonardo Nardini agradeció a los presentes por participar en esta inauguración y a los compañeros de la agrupación por ayudar en el trabajo que se realizó en este nuevo espacio. “La Casa de la Juventud además de se un lugar de encuentro, también es un lugar para el servicio del vecino y así tener otra forma de contacto con todos los ciudadanos malvinenses”, explicó.
Por otro lado, manifestó: “Esto es un puntapié para continuar con el trabajo que venimos realizando en las siete localidades malvinenses, porque nuestra finalidad es llevar una propuesta diferente de cambio y no de críticas sin sentido”. Nardini también consideró que cada uno de los trabajos que llevan a cabo “es con humildad y mucha responsabilidad para dignificar cada uno de los programas de inclusión impulsado desde el gobierno de Néstor Kirchner y que continua la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y que acompaña la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner”.

No hay comentarios.: