viernes, agosto 22, 2014

José C. Paz: Acto en la E.P. Nº 20.

El día 22 de agosto se realizó el acto por el pase a la inmortalidad del Libertador General San Martín, en las instalaciones de la escuela primaria Nº 20 de la ciudad de José C. Paz. 
Presidio el acto, el intendente Carlos Urquiaga, quien habló de la importancia de retomar los valores patrios en todas las actividades cotidianas resaltando la importancia de la educación para poder optar y llegar a ser lo que deben ser. Ademas enfatizó el significativo concepto de la patria como "el otro" donde todos somos iguales e instándonos a cumplir no sólo con las obligaciones y responsabilidades que a cada uno le corresponde sino también con el trabajo esforzado cotidiano siempre en bien de los demás. 

Durante el mismo se reconoció la labor de la delegación que conduce Luciano Urquiaga, ya que se concluyó con los trabajos de pintura en todo el edificio. Los estudiantes de primaria realizaron diversas representaciones mientras los alumnos de la escuela secundaria con una murga que es parte de un proyecto cultural-educativo deleitaron a los presentes por la maestría con que se desempeñaron. 
Presidio el acto, el intendente Carlos Urquiaga, quien habló de la importancia de retomar los valores patrios en todas las actividades cotidianas. A su vez, los chicos deleitaron a todos los presentes con emotivos actos que recordaron a nuestro procer. 
Del acto participaron 
la inspectora del área. Prof. Claudia Oses; el consejero escolar, Marcelo Quinteros y del Centro Municipal de Estudios, el  Dr. Victor Zalazar y el Lic. Daniel Vasquez. 

No hay comentarios.: