domingo, agosto 31, 2014

José C. Paz Menciones Concurso Nacional de Cortometrajes.

El martes 26 de agosto en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz se realizó entrega de menciones a los alumnos que participaron en Segundo Concurso Nacional de Cortometrajes “Descubrí al asesino invisible”, organizado por el Enargas, Adigas y las distribuidoras de gas natural de todo el país, para la prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono.
En este concurso participaron alumnos de los cursos de edición de video del C.F.P. Nº 402 y C.F.P. DIPREGEP Nº 7323 de José C. Paz bajo la dirección del Dr. Prof. Carlos Victor Zalazar, y la coordinación del docente Pablo Britos. 
Zalazar destacó "que en un corto lapso de tiempo los estudiantes de los Centros de Formación fueron capaces de desarrollar cortometrajes con una temática específica y presentarlos bajo rigurosas especificaciones técnicas del video (tipo de formato, registro del video, sonido propio, etc), los cuales fueron aprobadas para el concurso en primera instancia."
Por su lado el instructor Pablo Britos subrayó que: "los participantes del colegio cumplieron el rol de guionistas, directores, sonidistas, productores, Etc., ya que realizaron sus presentaciones de manera individual, y sin ser profesionales, estuvieron concursando al mismo nivel." 

No hay comentarios.: