domingo, agosto 31, 2014

José C. Paz: Primeras Jornadas sobre "Adicciones, Síntoma de un Vacio Existencial".

El martes 26 de agosto, se llevaron a cabo en el Centro Municipal de Estudios José C. Paz las Primeras Jornadas sobre "Adicciones, Síntoma de un Vacio Existencial".
La apertura estuvo a cargo de la Lic. Elsa Ayala, Psicóloga Clínica, Social y Psicoanalista Especializada en Adicciones. En un tramo de las ponencias, el Dr. Prof. Victor Zalazar Director del Centro de Formación Profesional Nº 402, del CFP Municipal -DIPREGEP 7323- y del Centro Municipal de Estudios saludó a los panelistas y participantes y transmitió saludos del Subsecretario de Educación Fabian Pitronaci y del intendente Carlos N. Urquiaga. 
Participaron de las Jornadas como disertantes el Lic. Marcelo Ferrari, Psicólogo Clínico, Psicoanalista Especializado en Adicciones, Director de la Comunidad Terapéutica Annanka. La Lic. Alicia Trentacossti, Operadora Socioterapeuta Especializada en Adicciones, Acompañante Terapéutica,Coordinadora de la Comunidad de la Cominidad Terapéutica de la Isla Silvia, Secretaria del Menor y la familia, Secretaria de la Nación. Liliana Barquet, Psicóloga Social, Psicodramatista, Operadora Sociocomunitaria Especializada en Adicciones. Mariana Torcello, Psicóloga Social, Psicodramatista, Operadora Sociocomunitaria Especializada en Adicciones y la Dra. Desiree Elias, Psicóloga Social, Doctora en Derecho Penal.

No hay comentarios.: