martes, agosto 26, 2014

Malvinas Argentinas: Más de mil vecinos visitaron Tecnópolis.

Comenzaron los viajes desde diferentes barrios del distrito a la mega muestra de ciencia y tecnología en Villa Martelli. “Leo” Nardini se hizo presente en uno de los puntos de salida para despedir a las familias y manifestó:“Tecnópolis muestra lo que los argentinos somos capaces de hacer, pero  sobre todo lo que este Gobierno Nacional fue capaz de hacer en estos 10 años. La mega muestra refleja la revolución que vivió y vive la Argentina”.
Los vecinos comenzaron a realizar los viajes  a la mega muestra de ciencia, tecnología en el distrito de Vicente López. Es parte de la nueva temporada de viajes educativos y de recreación que se llevan a cabo para que las familias puedan vivir de una excelente jornada gratuita en Tecnópolis.
Durante el año pasado, más de 5 mil vecinos de Malvinas Argentinas pasaron por el predio, y en este 2014 más de mil vecinos de diferentes barrios ya visitaron cada rincón de la exposición en Villa Martelli.
El jefe de la Anses local, Leonardo Nardini fue la autoridad quién articuló con el Ministerio de Educación de la Nación para poder brindarle a los ciudadanos malvinenses estos viajes. Y por otro lado, comentó que se comunica continuamente con los integrantes de las instituciones intermedias, educativas y deportivas para que sean los beneficiarios de estos viajes. “Estoy muy contento por haberle cumplido un año más a los vecinos de Malvinas Argentinas”, manifestó.
Nardini, contó en referencia a la muestra de Villa Martelli: “Tecnópolis muestra lo que los argentinos somos capaces de hacer, pero  sobre todo lo que este Gobierno Nacional fue capaz de hacer en estos 10 años. La mega muestra refleja la revolución que vivió y vive la Argentina”.
Y este sentido Nardini finalizó: “Estos viajes son fundamentales para estos niños y jóvenes porque están en un momento muy importante de su vida, definiendo su rumbo, qué van a hacer, de qué van a trabajar o qué van a estudiar, y este es un gran disparador donde ellos van a poder tener distintas opciones que están muy bien representadas en Tecnópolis".

No hay comentarios.: