domingo, agosto 31, 2014

Malvinas Argentinas: Reconocen a obreros.

El viernes se llevó a cabo un lunch con el personal de la construcción, a cargo de la Secretaría de Salud. El agasajo se llevó a cabo en el Palacio Municipal y contó con la presencia del intendente Jesús Cariglino y el secretario de Salud, Dr. Hugo Schwab.

“Con el secretario de Salud queremos rendirle este homenaje y agradecerles su labor a los que los que trabajan día a día en todas las obras publicas de Malvinas Argentinas. Con lluvia, frío o calor, están en la obra y esto hace más grande al distrito, le da más servicios y vamos cumpliendo los sueños de llegar a todos los barrios. Quiero agradecerle a la gente que los conduce, que está con ellos ordenándolos en las distintas obras. Soy un fiel admirador de todos aquellos que todos los días trabajan y que dignamente se ganan el pan para llevarlo a su casa y para que sus hijos vayan a la escuela,  para mejorar su calidad de vida y para darles un futuro mejor. Son los que hacen patria todos los días y que nadie les reconoce nada”, dijo el intendente Cariglino.

Cerca de 200 trabajadores de la construcción asistieron al lunch, donde tuvieron la oportunidad de dialogar con el Jefe Comunal.

“Son más de 200 personas, estamos construyendo hospitales, plazas, polideportivos, viviendas, y todas las cosas que diariamente se ven. En un momento en que la construcción cayó un 30%, que no hay puestos de trabajo, que se ha parado la venta, que la situación del país hace que la gente se quede sin trabajo sobre todo en el rubro de construcción; acá los sostenemos hace más de veinte años. Hay que agradecer a esta gente que tiene la camiseta puesta y cotidianamente, conjuntamente con los arquitectos y todo el área de construcción y de logística, hacen que todo esto sea posible”, aseguró el secretario de Salud, Dr. Hugo Schwab.

Antes de finalizar el agasajo, el arquitecto Jorge Totorica señaló: “Es un buen reconocimiento, sobre todo para la gente que está en la obra día a día. Me parece fantástico que se reconozca la labor de estos trabajadores”.

No hay comentarios.: