viernes, septiembre 19, 2014

Inauguran radio F.M.

El jueves 18 de septiembre el Centro PsicoSocial Argentino inauguró su emisora F.M. con estudios en Rivadavia 1273 de la ciudad de Buenos Aires. Participó el director general del centro psicoSocial argentino - escuela de psicología social "Construyendo Alternativas", Prof. Daniel Gonzalez, coordinadores-responsables de distintos centros ubicados en la Provincia de Buenos Aires y por el Centro Municipal de Estudios José C. Paz, su director, el Dr. Carlos Victor Zalazar y la Lic. Elsa Ayala.
"Construyendo Alternativas" se encuentra inscripto en el Registro de Instituciones y Capacitaciones de Empleo de la Dirección de Fortalecimiento Institucional Nº 98352427 del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación y en la Dirección de Capacitación Nacional del Ministerio de Desarrollo de la Nación Resolución 2832/10. Posee sesenta sedes a lo largo y ancho de la República Argentina. 
El Dr. Carlos Victor Zalazar transmitió saludos del intendente Carlos Urquiaga y la subsecretaria de educación y enfatizó la importancia: "de un trabajo en red y mancomunado con instituciones que trabajan con el mismo compromiso social y sensibilidad por el prójimo" .

No hay comentarios.: