martes, septiembre 02, 2014

José C. Paz. Oscar Duché: "Si Carigino me convoca lo vamos a acompañar".

Oscar Duché, candidato a Intendente del Frente Renovador de José C Paz dió una muestra de su gran convocatoria y juntó en su sede partidaria a más de 600 dirigentes y vecinos.En representación del Jefe Comunal de Malvinas Argentinas estuvo presente Héctor Ruiz Díaz, uno de sus principales referentes provinciales.
En su discurso, Duché hizo hincapié en las deficiencias sanitarias del sistema de salud paceño, y resaltó la gran contención brindada a los habitantes de José C. Paz desde el polo sanitario de Malvinas Argentinas. Fue así que al nombrar a Jesús Cariglino, hubo una espontánea y calurosa ovación entre los presentes, quienes ven con alta aprobación la gestión del intendente de Malvinas Argentinas. 
Consultado por los medios sobre a quién brindaría su apoyo de cara a la gobernación, Oscar Duché manifestó: "Me llevo bien con todos los compañeros, pero por Jesús Cariglino tengo un aprecio especial. El pueblo de José C. Paz lo quiere mucho. Yo creo que Jesús (Cariglino) está ayudando con una contención social muy importante a los ciudadanos paceños y nos está dando una mano grande día a día. Así que si tengo que acompañar a alguien es a Jesús Cariglino. En el caso de que él decida lanzar la candidatura públicamente y me convoque, por supuesto de que lo vamos a acompañar".

No hay comentarios.: