viernes, septiembre 12, 2014

Malvinas Argentinas: abierta al tránsito la calle Bolivia.

Quedó abierta al tránsito la calle Bolivia, en el barrio Primaveral de Grand Bourg norte, donde se realizó un importante trabajo de asfalto y obra hidráulica. Ahora se trabaja en la etapa de parquización.
“A principio de año el intendente Cariglino se reunió con vecinos de El Primaveral y les prometió el asfalto porque este año lo podía realizar gracias a haber hecho la economía suficiente para poder lograr una obra tan importante, que no solamente es de hormigón armado sino que lleva la obra hidráulica correspondiente, gracias a la finanza y a la buena gestión. No escuchamos más que agradecimiento a la gestión del intendente”, aseguró el Secretario de Servicios.
“Estamos haciendo la parquización, colocando las garitas de colectivos y los nomencladores identificando cada una de las calles”, explicó Lopresti.
Sobre el nuevo asfalto de la calle Bolivia, a dos cuadras de la Av. Olivos, hay una plaza que está siendo remodelada. Al respecto, Jorge Lopresti dijo: “Estamos parquizando y poniendo algunos juegos nuevos. Le pedimos a cada uno de los vecinos que por favor la cuiden, porque tenemos más de 150 espacios verdes en Malvinas Argentinas y necesitamos la colaboración del vecino. El cuerpo de Seguridad Municipal patrulla constantemente todos los barrios, solo les pedimos el compromiso de que, si ven algún acto de vandalismo, por favor lo denuncien”.
Por su parte, el delegado municipal de Grand Bourg Norte, Roberto De Marino, comentó: “Vecinos de hace 50 años agradecen. Muchos no creían que esta obra se iba a llevar a cabo, hoy es una realidad. Cuando éramos el viejo patio trasero de General Sarmiento nunca se le había dado bolilla a este barrio y en estos 19 años se está viendo el cambio día tras día”.
“Los refugios de colectivos y los nomencladores se hacen en la Dirección de Mobiliario Urbano, con presupuesto propio. El intendente Cariglino ha creado una herrería con todas las herramientas como para que podamos acceder a este tipo de equipamiento de forma muy barata. Tenemos un intendente que tiene gestión y coraje y que produce obras para siempre”, finalizó el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti.

No hay comentarios.: