miércoles, septiembre 10, 2014

Malvinas Argentinas: En momentos complicado, se ven los resultados.

Por las obras hidráulicas y a la limpieza llevada adelante en los arroyos del distrito, los vecinos no sufrieron los avatares de las tormentas.
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, comentó que: “Ante la emergencia hídrica que afectó a toda la provincia de Bs. As, en Malvinas Argentinas no se registraron problemas de inundación en ninguna de las localidades”.
Gracias a las grandes obras hidráulicas que permitieron terminar con los problemas de inundación, no hubo inconvenientes y se dejaron atrás tiempos donde el agua afectaba la calidad de vida de los vecinos.
Las obras de limpieza que se realizan constantemente en los siete arroyos que pasan por el territorio malvinense, son clave para evitar zonas anegadas.
Mantener en condiciones los cursos de agua demandó de una política activa del intendente Jesús Cariglino quien se puso el objetivo de proveer de obras hidráulicas a cada uno de los arroyos (que en épocas del viejo General Sarmiento no existían y terminaban desbordándose) y evitar que las familias tengan que sufrir el flagelo del agua. En estos 19 años de gestión, fue clave este rumbo para no tener que lamentar evacuados ni inundaciones.

No hay comentarios.: