jueves, septiembre 04, 2014

Malvinas Argentinas: “Rinconcito del Sol” a Mendoza.

Invitados por la Municipalidad de San Rafael, Provincia de Mendoza, alumnos de la colonia especial “Rinconcito del Sol” viajaron a participar de actividades deportivas y recreativas. Durante 6 días compartieron junto a otros jóvenes
Compartieron la experiencia junto a chicos del lugar con el objeto de lograr una mejor integración social y deportiva, como así tener una mayor seguridad en sí mismos, dado que el participar de una salida infiere desarrollar responsabilidad , compañerismo, solidaridad ; valores que de forma permanente se incentivan en los chicos.
Martin Benítez, profesor de Educación Física y Coordinador del Polideportivo de Grand Bourg, contó que durante el viaje de 6 días “hicimos de todo un poco, anduvimos en catamarán, competencia con chicos del Centro de Día Luz, muchos paseos, visitamos diques”.
Además explicó: “Todos los años hacemos encuentros con las instituciones de San Rafael y compartimos un día de jornada donde los chicos hacen integración, juegan al futbol, preparan masitas secas, cotillón, actividades recreativas y deportivas a la vez. Los chicos la pasan genial, nosotros también y se trabaja mucho en el grupo”.
Alrededor de 150 jóvenes participan de la Colonia Especial “Rinconcito del Sol” de Malvinas Argentinas, fomentando la integración y las actividades de todo tipo.

No hay comentarios.: