lunes, septiembre 01, 2014

Malvinas Argentinas y un clásico... el Festival de la Familia.

El sábado se realizó un nuevo Festival de la Familia, esta vez en el Barrio El Sol de Los Polvorines, y ayer domingo en la plaza ubicada entre Sucre y Kennedy de Villa de Mayo, organizado por la Dirección de Cultura del distrito.
Los dos días estuvieron acompañados por el buen clima que invitó a la gente a recorrer los numerosos puestos de la ferias, stands muy bien armados por sus propietarios y organizados por los integrantes de la Dirección de Cultura del municipio que tuvo a su cargo la responsabilidad de llevar adelante los festivales.
Como en cada festival en la feria de artesanos hubo, además, micro emprendedores, stands con comidas típicas, show de artistas locales, danzas, demostraciones y hasta el grupo tropical Sacude hizo su presentación en esta oportunidad.
“Es una satisfacción estar acompañados por tanta gente, con los artistas, los artesanos, recorriendo las plazas del distrito. La feria siempre se va renovando y nos sentimos muy bien por el trabajo realizado”, aseguró el director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo que, el domingo, estuvo acompañado por el delegado de Villa de Mayo, Fernando Rial.
La magnitud de los eventos se vio reflejada no solo en la cantidad de gente que asistió sino también en la calidad del evento ofrecido, como lo explicó Ramona Soler, profesora de danzas quien aseguró disfrutar de las expresiones artísticas y del talento de quienes participaron. “Me encantan estas ferias que hace el municipio en las plazas porque es una señal de progreso para todos”, comentó.
Uno de los feriantes también destacó la iniciativa de la feria en distintos lugares del distrito, “Está bueno esto porque nos permite acercarnos a los vecinos y ellos nos conocen a nosotros; así todos pasamos una hermosa tarde y en familia”, dijo Miguel Tejera.
         Los Festivales continuarán durante el mes de septiembre. El día 14 la feria se muda a la plaza Martín Miguel de Güemes en Ing. Adolfo Sourdeaux; el 20 habrá un gran festival de rock para celebrar el Día del Estudiante; además ya se está organizando un mega festival para pasar el Día de la Primavera el domingo 21; y el mes se cierra con todo, el 28, con los artesanos y un gran show en la plaza del Barrio Magdalena. 

No hay comentarios.: