lunes, septiembre 29, 2014

San Miguel: muestra fotográfica y obra de teatro.

En el Día de la Historia de San Miguel, la jornada comenzó con la recorrida por el distrito de 20 autos antiguos que terminaron en la Plaza de las Carretas, donde hubo una ambientación de San Miguel antiguo con estatuas vivientes vestidas de época, esquinas clásicas culturales, y la obra de teatro dirigida por Fernando Córdoba que protagonizó el famoso actor Hugo Arana, cautivando la atención de cientos de vecinos con un mismo objetivo: conocer más sobre su tierra.
En el escenario, acompañó la imagen de San Miguel Arcángel, como en cada evento y en cada edición de las Fiestas Patronales.
La jornada comenzó con la exposición de autos antiguos que organizó la Municipalidad de San Miguel conjuntamente con la Junta de Estudios Históricos de General Sarmiento.
Luego se proyectó la película de San Miguel Arcángel dirigida por Gonzalo Klappenbach, y se expuso la muestra fotográfica que estuvo a cargo de la Biblioteca de la Universidad Nacional de General Sarmiento, donde se exhibió la historia del distrito desde sus comienzos hasta la actualidad.
Por último, la obra de teatro dirigida por Fernando Córdoba dio cierre al Día de la Historia de San Miguel, con la participación protagónica del actor Hugo Arana, que interpretó a uno de los personajes de época.

No hay comentarios.: