jueves, septiembre 04, 2014

Scioli pidió desconfiar de los candidatos “que venden espejitos de colores"

El gobernador bonaerense pidió hoy a la población estar atenta frente a los políticos que "dicen lo que la gente quiere escuchar”.

En declaraciones periodísticas formuladas en un acto que encabezó en Moreno, junto al intendente Mariano West, Scioli advirtió que “estén atentos, abran bien los ojos, desconfíen de aquellos candidatos que van a cada uno de los sectores y dicen lo que cada uno quiere escuchar".

Pese a que no dio nombres, el gobernador cuestionó así al diputado nacional Sergio Massa quien ayer, en una reunión con productores rurales, prometió que bajará las retenciones en caso de ser electo presidente en 2015.

Scioli aseguró que él podría hacer lo mismo, pero no sería algo real ni bueno para el país” y añadió que “sería muy fácil dar vueltas por todos lados y decir 'a vos te voy a aumentar el sueldo; a vos, industrial, te voy a sacar los impuestos; a vos, productor rural, te voy a sacar las retenciones' ".

"Muchos candidatos quieren vender espejitos de colores, tengamos cuidado", insistió Scioli y sugirió a los presentes que "confíen en aquellas personas de acción, que tienen experiencia y que dan certidumbre y previsibilidad".

Además, consideró que para "cuidar los logros" de estos años es necesario "actuar con responsabilidad", e invitó también a reconocer "las dificultades y problemas que están pendientes".

No hay comentarios.: