miércoles, octubre 01, 2014

Dictaron captura internacional para un ex comisario de Lanús

Se trata de Héctor Amarillo y está acusado de matar de un tiro en la nuca a Nicolás Vázquez en un hecho ocurrido en setiembre de 2013.
Una fiscal de Lomas de Zamora pidió la captura nacional e internacional del comisario por un presunto caso de gatillo fácil en el hecho que investiga la muerte del joven Nicolás Vázquez, de 18 años, en un hecho ocurrido en la zona comercial de esa ciudad, en setiembre de 2013.

El ex comisario Héctor Alejandro Amarilla, quien se desempeñaba en la Comisaria 2da de Lanús, está imputado de homicidio doblemente agravado por "alevosía y por su condición de funcionario policial".

La orden de captura fue emitida por el fiscal Nicolás Kazewsky de la UFI 8 de Lomas de Zamora. La misma fue avalada por el juez de Garantías 3 de Lomas de Zamora, Gustavo Gaig, informaron fuentes judiciales.

“Se pidió la detención el viernes, se lo fue a buscar no se pudo dar con los domicilios que había dejado acreditado y ayer se hizo efectivo el pedido de captura nacional e internacional”, indicó la abogada de la familia de Vázquez, Marina Pirro, en diálogo con Info Región.

No hay comentarios.: