jueves, octubre 23, 2014

ENTREGA DE CAMIONETAS PARA PREVENCIÓN URBANA EN JOSE C. PAZ.

El municipio llevó a cabo la presentación de las 12 camionetas Amarok 0km destinadas a la Prevención Urbana de la Secretaría de Seguridad municipal en la Plaza Manuel Belgrano.
Acompañaron al intendente, el secretario de gobierno, Mario Lupardo; el director de seguridad municipal, Roberto Caggiano; el jefe distrital de policía, Oscar Cadel; entre otros funcionarios y autoridades municipales.
Carlos Urquiga hizo entrega al director de seguridad las llaves de los móviles destinadas a la Prevención Urbana, renovando así totalmente la flota.
El intendente manifestó su entusiasmo por lo logrado como fruto del esfuerzo de todos los paceños quienes con dedicación se pusieron de pie y decidieron sacar al distrito adelante y sostuvo: “cuando llegamos al gobierno teníamos 8 patrullas, hoy José C. Paz cuenta con 38 camionetas nuevas que hacen el patrullaje permanente y que trabajan de manera articulada con gendarmería y policía porque esa es la forma de trabajar. Acá hacemos lo que le conviene a la comunidad y estamos a su servicio”. Luego, se refirió a la escuela de policía y expresó: “estamos construyendo la escuela de policía, más de 100 cadetes paceños el año que viene caminarán como servidores públicos al servicio del prójimo, porque esa es nuestra misión. Las fuerzas de seguridad de este distrito están para cuidar la vida y los bienes de todos”. Al finalizar dijo: “la tarea social se va a terminar el día que no haya un solo pobre en la Argentina, todavía hay que trabajar y reforzar ese camino. Buscamos un distrito que pueda vivir en paz, con una comunidad mejor y más integrada porque sabemos que nuestra responsabilidad es la seguridad y la prevención, pero también sabemos que dentro de esa seguridad tiene que existir la contención y el compromiso social”.
El Padre José Castagnon procedió a la bendición de las patrullas las cuales, al finalizar el acto, comenzaron con su trabajo de recorrer los barrios paceños.

No hay comentarios.: