miércoles, octubre 29, 2014

Homenaje a Néstor Kirchner en José C. Paz.

El presidente del PJ y ex intendente de José C. Paz, y senador  del bloque PJ Presidente Néstor Kirchner, Mario Alberto Ishii, encabezó un masivo acto del Partido Justicialista de José C. Paz para homenajear al presidente Néstor Kirchner, al conmemorarse el 4to aniversario de su desaparición física.  

Se destacaron la presencia del vicegobernador, Gabriel Mariotto, del intendente municipal Carlos Urquiaga, y del amigo y compañero de militancia de Kirchner, José “Pepe” Salvini, quien vino especialmente al acto desde Santa Cruz.

Más de 40.000 personas se concentraron en la puerta del Mercado Concentrador de José C. Paz, ubicada en la Av, Yrigoyen (Ex Ruta 197) para rendir tributo a Kirchner. En su discurso, Ishii recordó que luego de que “el país tuviera cinco presidentes en una semana, cuando el país aún estaba en llamas, cuando aún había piquetes, llegó el amigo del sur tan lejano”.

“El compañero Kirchner lo puso todo. Él dijo ‘vengo a entregar mi corazón’. Y nos entregó la vida, como la entregó Evita y como la entregó Perón”, dijo al destacar el espíritu de sacrificio del entonces presidente:

Y agregó sobre su relación con Kirchner: “He pasado horas charlando con él, y él me decía que quería ayudar a los más débiles. Nos sacó del pozo y del infierno. Él se enfrentó a los poderosos para lograr su objetivo y lo pudo lograr.”

Por ejemplo “Néstor acortó los tiempos para jubilarse y fue quien le dio la jubilación a las amas de casa. Luego Cristina siguió el camino y se estableció la Asignación Universal”. Y subrayó: “No debemos entregar las banderas”.
  
También Ishii resalto que fue Kirchner quien “logró una quita de la deuda del 70%”.  

Además subrayó que “José C. Paz fue el distrito que Kirchner más ha visitado. Vino 25 veces acá. Gracias a él tenemos este mercado y muchas otras obras más”.

    No hay comentarios.: