martes, octubre 21, 2014

Malvinas Argentinas: abuso de armas y lesiones.

Fuentes policiales de la Comisaria de Los Polvorines informaron que personal de esta dependencia dio inicio a una causa por el delito de abuso de armas y lesiones con la Intervención de la UFI Nro. 20 a Cargo del Dr. Gustavo Carracedo Malvinas Argentinas. 
El hecho sucedió cuando el día 16 de octubre pasado, el ciudadano Enrique Osvaldo Kinder, de 30 años, se hallaba abordo de su vehículo Renault Trafic de color blanca  circulando por las arterias Ghandi y Bacacay de Los Polvorines, cuando es embestido por vehículo Fiat Siena de color blanco y,  luego de ello, ambos conductores descienden de los rodados por lo que el chófer del Fiat Siena, previa discusión, extrae un arma de fuego efectuándole dos disparos a Kinder, impactando uno de ellos en la rodilla derecha y el otro a la altura de la pelvis, para luego darse a la fuga del lugar. El herido fue trasladado al Hospital de Trauma Dr. Federico Abete.
De la investigación realizada y elementos colectados en el vecindario y continuando con las tareas de inteligencia se estableció fehacientemente la identidad del autor material como Federico Paredes, con domicilio en la calle Gorostiaga, entre Ramos Mejia y Bacle, de Los Polvorines.
Inmediatamente, el Juzgado de Garantías Nro. 02 de San Martin a cargo Dr. Lucas Oyhanarte  otorgo una orden de allanamiento y en el lugar se procedió al secuestro de:un automóvil Fiat Siena de color blanco, una Escopeta Calibre 12/70 recortada, una pistola calibre 25 MM marca Astra con cargador y 3 proyectiles mismo calibre, una pistola Calibre 7,65 MM marca Walther con almacén cargador y 5 proyectiles intactos mismo calibre, 274 Gramos de clorhidrato de cocaína, 46 cajas de medicamentos varios con sus correspondientes blíster,una balanza marca Atma, utensilios de corte, elementos para fraccionar, pesos 18.920 en efectivo, 25 cartuchos calibre 12/70 marca Stopping, 10 cartuchos calibre 16 marca Orbea y 5 proyectiles calibre 32 Largo.
Asimismo se produjo la aprehensión de Federico Paredes, argentino de 34 años, domiciliado en el lugar y autor de los disparos contra Enrique Kinder.
Finalmente, el Dr. Marcelo Carracedo, a cargo de la UFI 20 Malvinas Argentinas, dispuso que se instruyan actuaciones por el delito de lesiones leves, tenencia ilegal de armas de uso civil, tenencia ilegal de arma de guerra y munición de guerra.

No hay comentarios.: