miércoles, octubre 29, 2014

Malvinas Argentinas: convocatoria para la gente desempleada.

Este martes, el departamento de Inserción Laboral del municipio de Malvinas Argentinas, realizó una nueva convocatoria para la gente desempleada que quiera trabajar en una empresa de seguridad.
         Federico Lembeye, Jefe del Departamento de Inserción Laboral, comentó que no es la primera vez que realizan convocatorias masivas para empresas de gran envergadura. “Hace dos años que empezamos con esto, por suerte siguen confiando las empresas en la gente de Malvinas. Nosotros convocamos a toda la gente que se acerca a la municipalidad a traer un curricullum o que los suben vía web (www.malvinasargentinas.gov.ar), y hoy la empresa va a hacer 80 ingresos que van a cubrir toda zona norte con lo cual no solo conseguimos vacantes en Malvinas Argentinas sino también por fuera del partido”, explicó.
En un momento complicado de la realidad económica del país, el municipio logró convocar a más de 450 personas por las vacantes de la empresa. “Lo que hacemos es llenar una solicitud de empleo, una vez que lo entrevista la gente de la empresa pasan a un psicotécnico donde salen preseleccionados los candidatos y van a un proceso de selección de estudios físicos que lo hacen en la empresa”, explicó Lembeye.
Por otro lado, comentó que en la base de datos de Inserción Laboral cuentan con 21mil curricula y que se hacen las búsquedas correspondientes a los pedidos de la empresa.
El evento fue realizado en Pueblo Chico de Tortuguitas y ya se han hecho más de 300 búsquedas para empresas. Los interesados se tienen que acercar a las oficinas de Inserción Laboral (dependiente de la Secretaria de Producción y Medio Ambiente), ubicada en el 2° piso del palacio municipal, Presidente Perón 4276, con su CV en mano para ser cargado en la base de datos.
Las búsquedas son publicadas además en el Facebook: Trabajo Malvinas Argentinas. Para más información comunicarse telefónicamente al 4660 – 9000 int. 1455.

No hay comentarios.: