jueves, octubre 02, 2014

Malvinas Argentinas: "gracias al pueblo que nos acompaña... es el esfuerzo de los malvinenses".

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, hizo entrega de 15 móviles municipales que se sumaron a la flota municipal, destinados a distintas dependencias.
“Son 15 vehículos destinados a todas las áreas del municipio para darle mejor servicio a nuestra comunidad y que podamos tener mayor presencia en el territorio. Como venimos haciéndolo hace años, comprando nuevos vehículos, renovando flota, agregando nuevos, desde patrulleros, camiones, máquinas y ahora estas camionetas para las áreas que necesitaban vehículos”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Los vehículos fueron adquiridos con fondos municipales, “porque sabemos administrar, gracias al pueblo de Malvinas que nos acompaña pagando sus tasas y nos obliga a cuidar lo que vamos haciendo. Este es el esfuerzo de los malvinenses”, dijo el Secretario de Gestión, Diego Cariglino.
El jefe comunal estuvo acompañado por el senador provincial, Roque Cariglino; el Secretario de Gestión, Diego Cariglino; el Secretario de Gobierno, Miguel Harari; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti; el Presidente del HCD, Alberto Cobreros, entre otros.
Los vehículos adquiridos son 15 camionetas Peugeot Partner, para las siguientes áreas: Inspecciones Generales, Transito, Fiscalizaciones, Obras Públicas, Fiscalizaciones, Cementerio, Rentas, Defensa Civil, Habilitaciones, Informática y Medio Ambiente.

No hay comentarios.: