martes, octubre 28, 2014

Malvinas Argentinas Miles de personas en el Festival de la Familia.

Miles de personas disfrutaron de un fin de semana a puro sol, organizado por la Dirección de Cultura y Educación dependiente de la Secretaría de Servicios del distrito

Durante todo el fin de semana, miles de malvinenses y vecinos de distritos cercanos, disfrutaron del Festival de la Familia con un gran show artístico, feria de artesanos y micro emprendedores, en el Predio ubicado junto al Palacio Municipal.

“Venimos trabajando mucho este año fuera del municipio porque el intendente Jesús Cariglino nos pidió que recorramos los barrios y las distintas plazas de todas las localidades. Hoy hicimos este festival central, hemos tenido un fin de semana excepcional, muy contento por la jornada y agradecido al intendente por permitirnos trabajar de esta manera”, aseguró el Director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo.

Con una propuesta exclusivamente familiar, los vecinos tienen un lugar para disfrutar al aire libre y los artistas malvinenses un espacio para mostrar al público lo que hacen. “Desde la parte cultural el intendente nos pidió que le demos un lugar a los artistas, a los artesanos, a los micro emprendedores y a las instituciones que recaudan dinero con diferentes fines o chicos que juntan dinero para el viaje de egresados y tienen el stand totalmente gratuito. Agradecemos a los artistas que vienen a actuar desinteresadamente y a colaborar con este emprendimiento”, dijo Caraballo.

Con respecto a las próximas fechas y eventos culturales a realizarse en el distrito, el Director de Cultura adelantó: “El 9 de noviembre vamos a estar festejando el día de la tradición en la plaza del barrio los Ángeles en tortuguitas, el 16 vamos a estar en la plaza del barrio Magdalena de Los Polvorines y el 30 estaremos entre Tortuguitas y Tierras Altas, cerrando el mes de noviembre”.

No hay comentarios.: