miércoles, octubre 15, 2014

Massa le dio un envión a la candidatura de Mónica López para gobernar la Provincia

A través de un video, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, respaldó la postulación de la diputada provincial, Mónica López, a la Gobernación bonaerense.
En el marco de un acto realizado anoche en Avellaneda, por el séptimo aniversario de la Fundación 15 de Octubre que preside Mónica López, el referente del massismo volvió a “bancar” la postulación de la legisladora para suceder a Daniel Scioli al frente de la Provincia.
“Felicito el trabajo que viene haciendo la fundación al lado de la gente”, dijo Sergio Massa en un mensaje a los concurrentes del espacio que lidera la diputada.
En ese marco, el ex intendente de Tigre remarcó que “no dejes que por ser mujer te quieran sacar ese sueño de gobernar la Provincia liderando los problemas de la gente que eso lo haces muy bien”.
Esta bendición de Massa no es un dato menor ya que el Frente Renovador es uno de los pocos espacios que cuenta con varios dirigentes con intenciones manifiestas de gobernar la Provincia, como son los casos de Darío Giustozzi, Gustavo Posse, Jesús Cariglino y Felipe Solá. (Infocielo).

No hay comentarios.: