jueves, octubre 02, 2014

Molina: “Pilar está trabajando de manera disociada de Provincia, sin gestión”

El dirigente sciolista acusó al intendente de no generar proyectos y trabajo en conjunto con el gobierno bonaerense y Nación. “Nos estamos quedando afuera de muchos programas y obras”, cuestionó.
El dirigente sciolista José Molina criticó a la gestión del intendente Humberto Zúccaro al señalar que “está trabajando de manera disociada de Provincia, sin gestión”, lo que repercute en la falta de obras y programas para el Distrito.
Molina participó hoy de una reunión que mantuvo el Consejo Escolar de Pilar con representantes de Infraestructura, por la reactivación de la construcción de 6 jardines de infantes en el Distrito, y apuntó sus cañones con su exsocio político.
“Dicen desde el Municipio que si las obras salen bien son de la Comuna, y si no salen la culpa es de Provincia. Y eso no es así; más allá de lo político, lo que se necesita es trabajar en conjunto para resolver los problemas que aquejan a los bonaerenses y pilarenses, y no de manera disociada como hace (el Municipio de) Pilar”, disparó Molina en diálogo con el programa radial Agenda Propia (FM 105.9).
-¿Por qué dice que se está trabajando de manera disociada?-, preguntó Agenda propia.
-En lo hidráulico, por ejemplo. El Jefe de Gabinete de Pilar (Federico De Achával) dudaba que se hagan las obras de limpieza del Luján, y días atrás se licitó ese trabajo. Además hay muchos programas provinciales que Pilar no integra, y se está perdiendo la posibilidad de incluir a partes del Distrito que no están concesionadas en Sudamericana de Aguas para que llegue AYSA. También pasa con la mortalidad infantil, que aumentó en Pilar y eso es porque no se trabaja en conjunto con los programas sanitarios de Nación.
-¿Eso es sólo responsabilidad de Pilar o también de Nación y Provincia?
-Dios está en todos lados, pero atiende en La Plata y Capital, y hay que ir a golpear puertas, y esperar a que los Ministros nos atiendan, para presentar proyectos y coordinar trabajos en conjunto y que se gestione, pero eso no se está haciendo-, enfatizó Molina. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: