miércoles, octubre 29, 2014

Nuevas plazas saludables en Tierra del Fuego.

Catalán Magni entregó 2 plazas saludables en Tolhuin. Se  trata de 20 unidades de entrenamiento para ser instaladas en 2 plazas,  con el objetivo de promover el ejercicio aeróbico y la práctica de la  vida sana. Es parte de una campaña en conjunto que llevan adelante el  parlamentario y el Municipio.
El senador nacional Julio Catalán Magni (FPV) entregó; en la ciudad de Tolhuin dos sets de plazas saludables compuestos por un manivel integrador, ruedas cervicales integradoras, fortalecedor de piernas, descontracturador de columna, espaldar, banco plano/banco inclinado, caminando en el aire, barras fijas, cabalgata aeróbica y estación de ejercicios/elongación.
Catalán Magni sostuvo que "llevamos al Subsecretario de Deportes de la Nación, Luis Vivona, el pedido de elementos de entrenamiento para que los vecinos de Tolhuin puedan tener dos circuitos donde entrenar diariamente. Hoy, gracias a la gestión de este organismo nacional tenemos el orgullo de ver como otro paso se hace realidad.
"n este caso es doblemente reconfortante ya que se trata de poner en servicio elementos que fomentan la vida sana de la población, sin distinción de ningún tipo. El ejercicio está al alcance de todo aquel que lo necesite. En ese sentido, es un servicio muy democrático y plural", remarcó.
Además, agradeció; al secretario de Gobierno de la localidad, Daniel Harrington, por "acompañar las gestiones desde el primer momento, haciendo posible que hoy podamos darle una nueva y buena noticia a toda la comunidad de Tolhuin". Y concluyó: "Las gestiones positivas son las que le acercan más y mejores herramientas a la población, y claramente ésta es una de ellas".

No hay comentarios.: