viernes, octubre 17, 2014

Programa de RSE que permite crear una cadena de colaboración y compromiso a través del conocimiento.

Humanbrand, consultora de Recursos Humanos, presenta una nueva iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en un evento realizado en sus nuevas oficinas. Un programa que dada su singularidad, permite crear una cadena de colaboración y compromiso a través de la circulación del conocimiento.
Después de seis meses de gestión, presentan su área de RSE, la que desarrollan en un acuerdo de colaboración conjunta con “Haciendo Camino”, una Asociación sin fines de lucro, que trabaja para mejorar las condiciones de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad del norte argentino.
“Desde que iniciamos este proyecto pensamos que queríamos ser parte de una iniciativa que nos permitiera colaborar con los niños, que son el futuro de nuestro país. 
Necesitábamos iniciar una acción que creara redes y sumara entre todos la posibilidad de colaborar. Conocimos “Haciendo Camino” y vimos que su misión coincidía con nuestras inquietudes, ya que trabajan en la prevención de la desnutrición infantil, la promoción humana y la educación integral, para que las familias a las que llegan puedan enfrentar con mejores herramientas su futuro”, informa Pablo Sartán, Socio de Se puede acceder a la iniciativa de RSE desde la web www.humanbrand.com.ar.

Sección RSE. Allí están disponibles distintos artículos relacionados con temáticas de los recursos humanos, el desarrollo de talentos y acerca de la evolución hacia marcas más humanas, muchos de los conceptos que la empresa promueve y en los que cree.
El fin es que quién quiera acceder a cada artículo, pueda hacerlo y para bajarlos done diez pesos o más según lo desee. Ese dinero es acreditado directamente en la cuenta de “Haciendo Camino”.
“Es una iniciativa que nos llena de emoción pues nos permite ser parte de una red de personas que tenemos un objetivo común: colaborar para disminuir la desnutrición infantil. Empezamos esta iniciativa con notas escritas por nosotros y nos gustaría que todos quienes deseen se hagan eco de esta cadena de valor y manden notas para que podamos subirlas y estén disponibles para todos aquellos interesados en ser parte de este proyecto y a la vez seguir aprendiendo”, agrega Alejandro Mascó, Socio de “Somos una consultora de Recursos Humanos que tenemos la visión de contribuir al éxito de los negocios, colaborando en la identificación, selección y desarrollo de personas que hagan fit con la cultura de la empresa y se comprometan con la misión organizacional. Es nuestro compromiso que esta iniciativa sume valor social en dos sentidos: por un lado facilitar la posibilidad a las profesionales de capacitarse y desarrollarse a través de la lectura de textos creados por diferentes personas, y por otro lado aportar a una Institución que trabaja para disminuir la desnutrición infantil, una necesidad esencial, ya que nuestro país necesita hoy más que nunca niños que crezcan sanos y bien alimentados, ya que son el futuro,” cierra Carolina Buira, Socia de Humanbrand, fundada en abril del 2014, bajo la dirección tripartita de Carolina Buira, Alejandro Mascó y Pablo Sartán, es una consultora de Recursos Humanos, especializada en colaborar con las organizaciones en la identificación, selección de talentos internos y externos, y desarrollo de personas, para anticipar las necesidades, potenciar el engagement y construir el futuro a través de la identificación de líderes y planes de sucesión, siempre brindando soluciones de largo plazo.
Busca personas que colaboren con las organizaciones para que éstas alcancen sus objetivos de negocio, en un marco en el que las marcas necesitan volverse cada día más humanas. 
Una nueva manera de brindar soporte en la gestión integral de las personas, desarrollando una 
alianza estratégica con sus clientes. para que las personas que integran la organización y sus 
procesos de gestión humana sean una verdadera ventaja competitiva para la evolución del negocio. 

No hay comentarios.: