viernes, octubre 17, 2014

San Martín: pavimentación en Barrio Independencia.

El intendente de San Martín Gabriel Katopodis, supervisó las obras que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza en cuadras del Barrio Independencia.
Durante la recorrida por el Pasaje 71, el Jefe Comunal afirmó: “Este es un barrio que todavía tiene muchas calles de tierra y estamos trabajando en distintos frentes para reformar los ingresos y que la gente pueda vivir mejor, porque el pavimento permite que funcionen servicios realmente muy importantes para estos vecinos”.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en las dos cuadras del Pasaje 71 y en San Martín, desde Santa Brígida hasta Malvinas Argentinas.
Recientemente, también pavimentó calles de tierra en La Carcova, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo y 13 de Julio, y próximamente comenzará en 8 de Mayo y 9 de Julio.
A través de este plan, el Municipio ya pavimentó más de 150 cuadras de tierra en diferentes barrios como La Carcova, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Ranas, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.
A su vez, esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

No hay comentarios.: