lunes, noviembre 24, 2014

130 mil turistas visitaron Mar del Plata.

Con motivo del Día de la Soberanía Nacional, muchos argentinos aprovecharon el fin de semana largo y visitaron la ciudad. Según los datos difundidos por el presidente del Emtur, Pablo Fernández, “unas 130 mil personas disfrutaron estas minivaciones en Mar del Plata”.
“La cifra es similar a la de 2013 y nos demujestra que el crecimiento es sostenido y eso es muy positivo. Este fin de semana fue muy bueno y permite avizorar una buena temporada de verano, ya que jornadas como las pasadas son una especie de termómetro de cada al receso estival”, analizó Fernández en diálogo con 0223.
Para el funcionario de Gustavo Pulti, “la elección de muchos argentinos de venir a la ciudad tiene que ver con la gran oferta cultural y recreativa que se ofrece desde el sector público como desde el sector privado”. “Este fin de semana largo, quienes recorrieron Mar del Plata, se encontraron con la Feria del Libro, con el Pericón Nacional, con el Festival Internacional de Cine y con shows y proyecciones gratuitas y al aire libre. Todo esto vuelve llamativa y elegida a la ciudad”, completó Fernández.
Volver a casa
El jefe del Destacamento Vial de CametJosé Inastroza, informó a este medio que la afluencia de vehículos por autovía 2, ya sea para ingresar o egresar de Mar del Plata, “será importante a partir de las 15”.
“Por ahora, hay autos circulando, está tranquilo, nada intenso. Por la tarde va a haber movimiento”, pronosticó el comisario, que dijo que a lo largo de la ruta se realizarán controles a los automovilistas.
“Así que la recomendación es que lleven los papeles correspondientes a mano, que viajen con los cintures de seguridad y con los chicos en el asiento trasero. Que respeten los límites de velocidad y que no tomen alcohol antes de conducir”, especificó Inastroza.  

No hay comentarios.: