viernes, noviembre 14, 2014

La campaña ya esta a pleno. El sciolismo sale a pegarle a Ishii.

(Letra P) Furiosos por los dichos de Mario Ishii, quien se mostró con Jesús Cariglino, legisladores de la Ola Naranja salieron a marcarle la cancha y hasta se animaron a algo más. “Si me falta el respeto, le vuelo el poncho de un cachetazo”, advirtió un diputado.
Las denuncias públicas del senador Mario Ishii hicieron enfurecer a los referentes del sciolismo, quienes no dudaron en criticarlo por las declaraciones que buscaron exponer al Gobernador, por un supuesto acuerdo espurio para que el Presupuesto 2015 avance en ambas cámaras.
“Temo que Scioli entregó la Banelco, la BAPRO y la Macro para aprobar sin debate el Presupuesto 2015”. Ese fue el mensaje que el Senador con más asesores en la Provincia (unos 5 mil), algo que detonó el enojo de los legisladores más cercanos a calle 6.
Casi en una declaración de guerra, el marplatense Manino Iriart, usó su cuenta de Twitter para pegarle al ex intendente de José C. Paz, quien se muestra cercano al vicegobernador Gabriel Mariotto y demostró que no tiene problemas en dejar solo al actual mandatario paceño, Carlos Urquiaga.
“Espero poder encontrarme a Ishii para que se retracte de sus agravios, y si me falta el respeto aviso, le vuelo el poncho de un cachetazo”, advirtió Iriat, calentando la previa de dos sesiones que prometen algo más que disputas verbales.
Martín Cosentino, otro del riñón sciolista, fue el que lo comparó con uno de los genocidas más famosos del país. “Escuchar a Ishii hablar de corrupción es como escuchar a Etchecolatz hablar de derechos humanos”, ironizó el dirigente de Vicente López, en una lapidaria analogía.
La debacle dialéctica comenzó después de que el particular legislador se mostrara junto al massista Jesús Cariglino, quien aprovechó la oportunidad para pegarle a la Provincia, como el resto de los mandatarios renovadores hacen. “Es escandaloso”, afirmó.
“Con este presupuesto, el gobernador se ha olvidado de la gente y ha priorizado su campaña política”, advertía en sintonía a Cariglino. Por estas horas, mientras las Cámara están en pleno movimiento, todos le apuntan al que supo manejar un distrito lleno de problemas, que ahora vuelven a ser noticia.(Letra P).

No hay comentarios.: