jueves, noviembre 06, 2014

Malvinas Argentinas: “Siguiendo caminos de la expresión en libertad".

Organizada por DIPREGEP, se llevó a cabo, el jueves seis de noviembre por la mañana, en el Predio del Consejo Escolar. El lema elegido fue “Siguiendo caminos de la expresión en libertad".
“Las escuelas del nucleamiento de Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux vinieron a mostrar lo que hacen durante el año. Creemos que lo que se hace en el día a día es muy importante mostrarlo, contagiar lo que se hace bien ya que de eso se trata la educación. Malvinas Argentinas cuenta con un capital humano excelente y se ve en estas cosas, en cada escuela, en el buen trato, en como cada docente se compromete con lo que le pasa a sus alumnos. Agradezco a la Municipalidad de Malvinas, desde el intendente que declaro el evento de interés municipal”, comentó la presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti.
La muestra, de la que participaron los alumnos de Nivel Inicial y Primario de colegios dependientes de la Dirección Provincial de Gestión Privada, recorrió durante el año todas las localidades del distrito mostrando a cada comunidad los trabajos que realizan a diario los estudiantes.
Cada exhibición trabaja sobre una temática determinada: “El nucleamiento de Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux eligió el tema de la libre expresión y a partir de este eje de trabajo fueron elaborando distintos proyectos, en articulación y en forma conjunta”, explicó la inspectora de Nivel Primario e inspectora referente distrital, Silvia Cancino.
“Se hacen presentaciones dinámicas de lo que se trabajó durante el año y la muestra estática donde está todo el material que fueron produciendo conjuntamente el nivel inicial y primario, con colaboración de los padres. Por la presencia de los papas es evidente que están muy involucrados con todos los proyectos”, dijo la inspectora de nivel Inicial, Claudia Gurbindo.

No hay comentarios.: