lunes, noviembre 17, 2014

SAN ISIDRO. FUNCION DE “HEMBRAS, UN ENCUENTRO CON MUJERES NOTABLES”.

FUNDACION ARTE VIVO, TERESA COSTANTINI Y LA FUNDACION SAGRADA FAMILIA
INVITAN A LA FUNCION  DE:
“HEMBRAS, UN ENCUENTRO CON MUJERES NOTABLES”
A BENEFICIO DE LA FUNDACION SAGRADA FAMILIA
Jueves 27 de Noviembre a las 21.00 hs.
Teatro de la Cova - India Martinez
Avenida del Libertador 13900.

Teresa Costantini y la Fundación Arte Vivo, cuya misión es incentivar y promover el arte escénico y audiovisual como camino de transformación individual, llevan adelante la obra de teatro “HEMBRAS, Un encuentro con Mujeres Notables” junto a destacadas actrices.Aprovechando  el  gran  éxito,  surgió  la  idea  de  ponerla  a  disposición  de  los  proyectos sociales  de  distintas  ONG  para  la  recaudación  de  fondos,   y  junto  con FUNDACIÓN SAGRADA  FAMILIA,  organización  sin  fines  de  lucro  cuya  misión  es  contribuir  a  la promoción de las personas y a la consolidación de las familias por medio de programas,que faciliten el acceso a una vivienda digna,  presentan la obra “Hembras, un encuentro con mujeres notables”.

ACERCA DE “HEMBRAS, Un encuentro con Mujeres Notables”Se trata de un espectáculo de teatro leído y semi-montado inspirado en la vida y obra de siete  mujeres  únicas.  Ellas  supieron  educarse,  luchar  y  transformar  la  condición  de  la mujer en los últimos cien años de historia de nuestro país.Destacadas actrices protagonizan la puesta en escena de este proyecto ideado y dirigido por Teresa Costantini desde la Fundación Arte Vivo.Elenco por orden alfabético: Silvia Bayle - Julieta Lanteri; Teresa Costantini - Aurelia Vélez Sarsfield; Cecilia Dopazo - Salvadora Medina Onrubia; Graciela Dufau - Alicia Moreau de Justo; Esther Goris – Alfonsina Storni; Adriana Salonia – Eva Duarte; Ana María Picchio- Lola Mora.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN ARTE VIVO Y TERESA COSTANTINI Arte  Vivo  nace  en  1997  con  el  objetivo  de  apoyar  y  difundir  el  arte  en  todas  susexpresiones.  Su  fundadora,  Teresa  Costantini,  guionista,  actriz,  directora,  productora,proyecta en Arte Vivo un medio de aprendizaje y crecimiento personal donde brindarse ala sociedad y a la mujer en particular.www.artevivo.org.ar

ACERCA DE LA FUNDACIÓN SAGRADA FAMILIA
La Fundación Sagrada Familia trabaja desde 1979 contribuyendo a la promoción de las personas y a la consolidación de las familias, utilizando como medio programas para facilitar el acceso a una vivienda digna.
En estos 35 años, más de 8500 familias mejoraron su vivienda gracias a los programas de Sagrada Familia, 174 se conectaron a la red de gas y 420 accedieron a una vivienda nueva.
Es mucho, pero todavía falta mucho, sabiendo que hoy en Argentina 1 de cada 10 familias no cuenta con una vivienda digna.

No hay comentarios.: