miércoles, diciembre 31, 2014

Campana: Katty Altimari y Axel Cantlon compartieron un encuentro de trabajo.


Se reunieron con sus colaboradores para “realizar un diagnóstico de la ciudad” y tratar de definir acciones a seguir en problemáticas como seguridad, vivienda y transparencia. Tanto Altimari como Cantlon son precandidatos a Intendente.

En el camino a las elecciones de 2015 se esperan muchas novedades y definiciones. Sobre todo de aquellos precandidatos que buscan posicionarse de cara a la sociedad como una alternativa a considerar a la hora de votar.

En ese sentido, el radical Axel Cantlon y la peronista Katty Altimari compartieron un encuentro de trabajo con sus respectivos colaboradores “para realizar un diagnóstico de la ciudad” y “a partir de allí, determinar acciones sobre cada uno de los temas que fueron surgiendo consensos” como en “seguridad, vivienda y transparencia de la gestión”.

Quienes participaron del encuentro señalaron que “dos precandidatos a Intendente se reunieron pensando en el futuro de Campana”. Cantlon es el máximo referente de la Unión Cívica Radical, mientras que Altimari se postularía desde “Unión x Campana” el espacio vecinalista que conformó junto a Karina Vera.

“Más allá de las aspiraciones que cada uno pueda tener de cara al 2015, lo importante es generar la apertura y el diálogo necesario para conformar equipos de trabajo que solucionen en forma definitiva los grandes problemas que tiene nuestra ciudad”, señaló Altimari.

“Resulta necesario estar abiertos a consensuar y dialogar con todos los sectores políticos que quieran modificar los problemas graves de Campana”, remarcó Cantlon, quien agregó: “Por eso decidimos reunirnos con bastante anticipación, porque no nos interesa ser un producto electoral a pocos días de una elección”, agregó.

“Nuestra intención es presentar propuestas y programas concretos, medibles y sustentables para llevar adelante una gestión que hoy, claramente, necesita y requiere una profunda transformación”, coincidieron. “También coincidimos en que existieron algunos logros que deben continuar y profundizarse; pero entendemos que son muchos los temas y cuestiones que requieren mejoras; y sin dudas, generar reformas a través de nuevas acciones y políticas”, añadieron.

Del encuentro también participaron Nancy Bianchi, Karina Vera, Carlos Gómez, Guillermo Cozzo, Cristian Dorregaray, Claudio Rastelli y el concejal Norberto Bonola. (Campana Noticias).

No hay comentarios.: