jueves, diciembre 18, 2014

EN JOSE C. PAZ ENTREGAN DE CERTIFICADOS A NUEVOS PSICOLOGOS SOCIALES.

Se realizó el acto de entrega de 80 certificaciones oficiales de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires a los alumnos egresados de la carrera de Psicología Social en el Centro Municipal de Estudios.
Estuvieron presentes, el intendente Carlos Urquiaga quien presidió el acto; el Subsecretario de Educación Fabián Pitronaci;  el Dr. Carlos Víctor Zalazar, director de los C.F.P. Nº 402 y del centro de C.F.M.; la directora del Plan Envión, Lidia Parisi; la coordinadora de la carrera, Claudia Josefina De Maria; funcionarios municipales y el equipo técnico de la carrera de Psicología Social.
El intendente Carlos Urquiaga entregó la totalidad de los certificados a los nuevos psicólogos sociales que trabajarán por el bienestar del prójimo.
Felicitó a todo el equipo que trabajó en los sueños y objetivos de aquellos que hoy son profesionales y agradeció a las familias de los graduados por el apoyo constante: “gracias por hacer el aguante, por apoyar a su familiar en este derecho de formarse y estudiar”. Luego dijo: “si no hay gente que le pone muchas ganas a todo esto, no se puede lograr nada. La vida es un camino de ir hacia. Ustedes son el centro de todo el esfuerzo que quieren llegar al otro, que quieren que el otro se sienta bien, que van a buscar los problemas, las dificultades. El mundo está lleno de problemas que ahora ustedes pueden resolver, salgan a la calle y demuestren eso que saben, ayudar al prójimo”.
Luego, anunció que los diplomas serán certificados por el Ministerio de Educación, los egresados se mostraron muy agradecidos y emocionados por ese reconocimiento.
Al finalizar se procedió a la realización una foto grupal y a la entrega de certificados de manos del intendente municipal Carlos Urquiaga.
En el año 2014, egresaron 4.888 estudiantes entre el Centro Municipal de Estudios, el Centro de Formación Profesional N° 402 y el Centro de Formación Profesional DIPREGEP 7323.

No hay comentarios.: